Básicamente, lo que varía respecto a años anteriores es:
A) que tendréis dos textos independientes, como en otras asignaturas, a elegir uno. Los textos serán de unas 300-400 palabras.
B) en "Comprehension" os pondrán tres preguntas referidas a la comprensión textual(3 puntos) y dos de "True/False"(1 punto).
Consejos: para las preguntas de comprensión "use your own words" buscad sinónimos, perífrasis, estructuras pasivas, modales, usa preposiciones (in spite of, in case of, etc..por las subordinadas correspondientes), litotes,o lo lees y te quedas con el contenido y después, le das forma. Lo que sea para que no se note que estáis repitiendo el texto.
Si no veis claro cuál es la opción que debes hacer, mirad las preguntas de gramática ( preguntas 10-13) y los temas de "production"/ redacción y calcula tus posibilidades.
Páginas
- Bachillerato
- Secundaria
- Primaria
- About reading
- Listening and Speaking
- Writing
- Escuelas Oficiales de Idiomas
- Exámenes, tests, pruebas, controles de inglés
- That´s English
- Recursos bilingües 3er ciclo de Primaria
- Inglés en vídeos
- Trucos para hispanohablantes con humor
- Lengua inglesa y las TIC
- Inglés para niños en vídeos, juegos y canciones
- Editoriales/ Publishers
- Oposiciones, UUDD, programaciones
- Ideas para Auxiliares de Conversación
- Plurilingüismo
sábado, 24 de abril de 2010
Orientaciones para Selectividad / lengua inglesa / junio y septiembre 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario