miércoles, 19 de enero de 2011

Guía de bilingüismo, la llamada " Guía informativa para los Centros Bilingües", Consejería de Educación

Completa, muy bien estructurada y dando respuesta a las cuestiones relativas a la implantación  del bilingüismo y plurilismo en Andalucía, ha salido la Guía informativa para los Centros Bilingües. 
Un magnífico trabajo del Servicio de Programas Internacionales de la Consejería de Educación, agradecido por todos los elementos implicados: alumnado, profesorado de  infantil y primaria, secundaria, adultos, módulos profesionales, escuelas oficiales de idiomas, máster CAP - MAES- de secundaria, Máster de Bilingüismo y de Experto en Educación Bilingüe, Universidades , facultades de Pedagogía, CEP, investigadores, organismos educativos oficiales públicos y privados, centros educativos, auxiliares de conversación, familias, Departamentos de Orientación,  prensa y documentación en general.
 En el índice se puede rastrear que cubre las necesidades actuales de los centros bilingües no sólo sus interrogantes en Andalucía sino también un  referente nacional en el ámbito de lenguas extranjeras. Enhorabuena.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario