martes, 14 de agosto de 2012

Curso 2012-13 That´s English

Se han publicado  las Instrucciones correspondientes al curso 2012-13 para el Programa That´s English. El plazo de solicitudes para el próximo curso es del 3 al 19 de  septiembre de 2012 y el 28 de septiembre saldrían las listas definitivas. Asimismo, aquí tenéis un recordatorio del calendario de los exámenes de septiembre.

2 comentarios:

  1. Las listas de admitidos provisionales en el That's English de Sevilla, tarde (previstas para el día 21 de Septiembre, han salido el 24). Solo es posible la consulta personalizada y, en mi caso, no me ponen el motivo por el que no estoy admitida. El teléfono, cuando llega la hora de atención al público, parece que lo descuelgan y es imposible saber cual es la documentación que me falta. Por supuesto, el trámite on-line, no se han molestado en activarlo. Y si en la solicitud yo rellené que ellos recabaran toda la información, me imagino que no será por problema de falta de documentación. ¿no hay alguna manera para poner las quejas y que te contestaran sin tomarte el pelo?

    ResponderEliminar
  2. Perdona que no te haya dado respuesta antes. La información que puse fue la que se hizo pública en su momento; cualquier dilación en el proceso de listado, etc tendrás que dirigirte a la Escuela Oficial de Idiomas, si no contactas con ellos, escribe al correo que parece en la página de la EOI,Teléfono: 671537178 - Fax: 955624513
    E-mail: eoi.sevilla@thatsenglish.com
    Sí, puedes quejarte en la Delegación Provincial y en misma Escuela Oficial de Idiomas.
    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar