jueves, 12 de septiembre de 2013

Estancias de inmersión lingüística para el profesorado con destino en los centros públicos bilingües

Resolución de 3 de septiembre de 2013, de la Dirección General de Innovación Educativa y Formación del Profesorado, por la que se convocan plazas para realizar estancias de inmersión lingüística para el profesorado con destino en los Centros Públicos Bilingües dependientes de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Fecha de aprobación: 12/09/2013
Ámbito: Autonómico
Rango: Resolución
La presente Resolución de 3 de septiembre de 2013 tiene como objeto la convocatoria de plazas para realizar estancias de inmersión lingüística para el profesorado con destino en los Centros Públicos Bilingües dependientes de la Consejería de Educación de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Se ofertan 310 plazas, que se distribuyen de la siguiente forma:
a) 255 plazas para el curso de inglés, a celebrar en la sedes de Inturjoven de Almería, Córdoba, Granada, Huelva, Jaén, Jerez , Málaga y Sevilla.
b) 45 plazas para el curso de francés a celebrar en la sede de Inturjoven de Sevilla.
c) 10 plazas para el curso de alemán a celebrar en la sede de Inturjoven de Málaga.

Las estancias se celebrarán de viernes a domingo, los días 25, 26, 27 de octubre y 8, 9, 10, 22, 23, 24, 29, 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2013.

Las personas interesadas que reúnan los requisitos exigidos en la presente convocatoria deberán cumplimentar el formulario de solicitud que estará disponible través del portal web de la Consejería de Educación.

Plazo de presentación de solicitudes: del 13 al 20 de septiembre, ambos inclusive.

Documentos de la normativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada