martes, 17 de septiembre de 2013

Preinscripción y matriculación That´s English 2013/14




¿Cuándo hay que hacer la preinscripción? ya, en esta misma semana, porque el plazo termina el próximo viernes 20, tanto para personas con certificado, como para personas sin certificado.PERÍODO DE ADMISIÓN desde el 11 al 20 de septiembre de 2013.¿ Cómo lo hago? La solicitud de admisión, se realizará, preferentemente, de forma telemática a través de la Secretaría Virtual de la Consejería de Educación, cuyo enlace estará disponible en el Portal de Educación Permanente (www.juntadeandalucia.es/educacion/permanente).
Cuatrimestral (secretaría virtual.jpg)


1. Si la persona solicitante cuenta con certificado digital en vigor, el proceso se puede realizar completamente por vía telemática, a través de la Secretaria Virtual. Se rellenarán los campos del impreso de admisión y se acompañará de los documentos acreditativos necesarios para el curso solicitado.

  • NOTA:a efectos de acreditación de la renta anual de la unidad familiar, a consignar en el apartado 5. INFORMACIÓN DE CARÁCTER TRIBUTARIO del impreso de admisión, todos los miembros de la unidad familiar de la persona solicitante deben contar con certificado digital en vigor para completar el proceso de admisión a través de la Secretaría Virtual.
2. Sin certificado digital: se puede realizar la admisión rellenando el formulario que se habilitará a través de la Web del Portal de Educación Permanente  (www.juntadeandalucia.es/educacion/permanente) del 11 al 20 de septiembre . Una vez cumplimentados los campos, se imprimirán dos copias (una para la persona solicitante y otra para el Centro de Gestión). La solicitud de admisión firmada sólo quedará formalizada cuando se entregue en el Centro de Gestión correspondiente, según la provincia donde se solicita admisión (ver Anexo II en el enlace supra, o bien a través de envío postal o en cualquiera de los registros y oficinas a que se refiere Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.¿Cuándo sé que me han admitido?3 de octubre: publicación del listado provisional de personas admitidas.4 y 7 de octubre: plazo de  reclamaciones.10 de octubre: publicación de los listados definitivos de personas admitidas.¿Cuánto tengo que pagar?  el alumnado admitido deberá abonar, como norma general, la cantidad de 182 € , salvo docentes dependientes de la Consejería y familia numerosa/ general sólo 91  €.  y el  repetidor sólo abonará 41 €-otros consultad en el enlace de abajo-.¿Cuándo es el período de matriculación? El plazo de matriculación en el programa para las personas admitidas tendrá lugar desde el día 11 al 23 de octubre de 2013, ambos inclusive.¿Cómo me matriculo? 1. Obtención del recibo justificativo de la cantidad que se debe abonar: el justificante se obtiene accediendo a la Secretaria Virtual con el nº del D.N.I. y la numeración del código de barras que figura en el resguardo del impreso de admisión. Los campos del justificante aparecerán cumplimentados. Se imprime por triplicado: una copia para el interesado, otra para el centro de gestión y otra para la entidad bancaria.2. Pago de la tasa en la entidad bancaria BBVA: el pago de la cantidad a abonar, según la situación de que se trate, se realizará en alguna de las oficinas de la entidad bancaria BBVA. Dicha entidad deberá sellar la copia del justificante de pago del programa correspondiente a la persona interesada y al centro de gestión.3. Remisión o entrega al centro de gestión: la remisión o entrega del justificante al centro de gestión se realizará por alguna de las siguientes vías :
  • Aquellos que hayan realizado la solicitud con certificado digital tendrán que terminar el proceso de matriculación por esta misma vía, a través de la Secretaría Virtual, adjuntando la copia del justificante de pago, correspondiente al Centro de Gestión, sellada por la entidad bancaria en formato digital y dos fotografías tamaño carné.
  • Para los que hicieron su solicitud sin certificado digital, las personas interesadas deberán entregar en el mismo Centro de Gestión en el que solicitaron admisión la copia de justificante del pago que corresponda, sellada por la entidad, acompañada de dos fotografías con el nombre y apellidos en el reverso.

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